El vidrio es un material muy popular en las grandes construcciones y que ha tenido grandes avances en los últimos años. Actualmente es común encontrar fachadas fabricadas con vidrio, aunque también podemos encontrarlo en forma de ladrillos y placas para muros, baldosas para pisos y cristales planos para aberturas.

Si estás pensando en construir y consideras utilizar vidrio en tu construcción, es importante que tomes en cuenta los diversos tipos de vidrio que existen y cuál se adapta mejor a tus necesidades. Existen 4 características que el vidrio debe cumplir para que pueda ser utilizado en una construcción:

  • Aplicación de tecnología para brindar seguridad
  • Soporte y durabilidad
  • Capacidad de generar confort
  • Aportar estilo arquitectónico

Para la construcción se recomienda utilizar vidrio templado, vidrios insulados, vidrios de seguridad y vidrios polarizados con protección UV.

En Arquitectura y Construcción Mx tenemos un equipo experto de arquitectos e ingenieros con amplia experiencia en el desarrollo de vivienda, comprometidos con nuestros clientes por encontrar la mejor opción para su proyecto. Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]