A diferencia del tablero de nuestro automóvil, nuestro hogar no cuenta con un indicador que vaya a encenderse cuando un ‘cambio de aceite’ sea necesario. Sin embargo, sí existen varias señales que nos darán una idea de cuándo debemos considerar una remodelación, para darle nueva vida a nuestra casa.

 

  • Cada vez te es más difícil evitar el desorden

Con el paso del tiempo y de vivencias en tu hogar, tus pertenencias irán también en aumento, por lo que es necesario replantearte cuáles de ellas verdaderamente deseas conservar y, por otro lado, notar que sin importar cuánto limpies, si no hay espacio en dónde acomodar tus cosas, el desorden será constante.

 

  • La decoración luce anticuada

Las tendencias de decoración cambian más seguido de lo que a tu casa le gustaría admitir, así que si tú no sigues usando un look ochentero, ¿por qué con tu papel tapiz habría de ser diferente?

 

  • Los adornos y muebles no son de un mismo estilo

Además de considerar que tu decoración sea lo más actual posible, deberás analizar si los muebles y adornos que has adquirido en distintas etapas de tu vida, crean un espacio armónico visualmente. Lo ideal, será que unifiques el estilo que quieres que tenga tu hogar.

 

  • Algunos espacios han dejado de ser funcionales

Ya que hablamos de muebles y decoraciones anticuadas, debes hacer consciencia sobre la practicidad y utilidad que éstos siguen teniendo. Las tendencias no sólo cambian estéticamente, por lo que hoy en día es mucho más fácil encontrar complementos a la medida para tu casa, que hagan que los espacios sean aprovechados al máximo.

 

En Spacio Quattro estaremos encantados de ayudarte a darle nueva vida a tu hogar, ¡no dudes en contactarnos!
[contact-form-7 404 "No encontrado"]