En tiempos recientes, la naturaleza nos ha recordado la importancia de nuestra disciplina, sin embargo, ¿qué significa la arquitectura para los profesionales mexicanos? A continuación te dejamos 5 definiciones de arquitectura, que seguro no habías escuchado:

  1. «Arquitectura es la obra de arte que consiste en el espacio expresivo delimitado por elementos constructivos para compeler al acto humano perfecto.»
    Ignacio Díaz Morales
  2. «La función de la arquitectura debe resolver el problema material sin olvidarse de las necesidades espirituales del hombre.»
    Luis Barragán
  3. «La arquitectura que resuelve las necesidades materiales, palpables, que no se confunden, que existen, pudiéndose comprobar su existencia y que, al propio tiempo, son fundamentales y generales de los hombres, es la verdadera y única arquitectura de nuestra época.»
    Juan O’Gorman
  4. «La arquitectura es una forma de vida. No es otra cosa. No es un oficio, es una forma de enfrentar el presente todos los días. El presente, nada de futuros… no creo en el futuro.»
    Teodoro González de León
  5. «En la arquitectura estamos acostumbrados a seguir conceptos y a respetar programas. No somos artistas, no es de «a ver que se me ocurre.» No. ¿Cuál es el concepto y cuál es el propósito? ¿Es factible realzarlo en las condiciones en que vivo? Eso es.»
    Pedro Ramírez Vázquez

Si buscas servicios arquitectónicos profesionales, no dudes en contactarnos, en Spacio Quattro estaremos encantados de atenderte:
[contact-form-7 404 "Not Found"]