Te decimos paso a paso cómo lograr la remodelación de tus sueños.

  1. Identifica el área que vas a remodelar
    Cuando comenzamos a remodelar nuestro hogar es común que empecemos en un área y terminemos queriendo remodelar otra, lo que no estaría nada mal si tuviéramos un presupuesto ilimitado. Identificar el área que quieres remodelar, te ayudará a no rebasar tu presupuesto y dejar la remodelación a medias.
  2. Encuentra el diseño ideal
    Considera lo que te gustaría lograr en el espacio a remodelar. Es decir, si te gustaría que el espacio luciera más amplio, más iluminado, rústico, etc.
    Aquí puedes encontrar más consejos para elegir el diseño ideal de tus habitaciones
    5 trucos para que tus cuartos luzcan más amplios
  3. Contrata a la persona adecuada
    En ocasiones cometemos el grave error de querer ahorrarnos unos cuantos pesos y contratar a personas inexpertas. Lo barato puede salir muy caro, asegura tu inversión y busca al personal adecuado para que el sueño no se convierta en pesadilla.
  4. Considera en tu presupuesto los “imprevistos”
    Aunque lo ideal es que no sucediera, los imprevistos son más comunes de lo que te imaginas. Te recomendamos que tengas un “colchón” de entre el 10% y 20% de tu presupuesto inicial para imprevistos.
  5. Paciencia
    Es importante tener una buena planeación desde el inicio, así tendrás la menor cantidad de contratiempos durante la remodelación.

En Arquitectura y Construcción Mx diseñamos espacios arquitectónicos y ambientes de calidad, comprometidos con nuestros clientes por encontrar la mejor opción para su proyecto. Déjanos tus datos aquí y en breve nos pondremos en contacto contigo.