Si estás pensando en comprar un terreno para construir la casa de tus sueños, te damos algunos consejos para facilitar tu búsqueda.

  • Ubicación
    Muchas veces nos dejamos llevar por los precios, es importante que consideres que es tu patrimonio y que se trata del lugar donde van a vivir tú y tu familia. Busca un lugar cercano a tu zona de trabajo, que tenga diversas vías de acceso y transporte, con todos los servicios que puedas llegar a necesitar como plazas comerciales, supermercado, hospitales, colegios, etc.
  • Tamaño
    Considera tus necesidades y las de tu familia antes de comprar un terreno, piensa en cuantas habitaciones necesitas en tu hogar, si requieres de áreas verdes, garaje, etc.
  • Servicios
    Verifica que la zona cuente con los servicios básicos para vivir como electricidad, desagüe y alcantarillado, agua, pavimentación, etc.
  • Tipo de suelo
    Verificar el tipo de suelo es muy importante, ya que puede tratarse de tierras arcillosas, arenosas o rocosas. También, considerar si es un terreno que tendremos que nivelar para la construcción.

Si es necesario, considera la asesoría de un profesional que pueda orientarte para que tomes la mejor decisión. En Arquitectura y Construcción Mx contamos con arquitectos e ingenieros profesionales en el área de construcción. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]